Consultoría en Imagen Personal

Este servicio es totalmente personalizado, ya que cada clienta cuenta con características físicas, necesidades y objetivos específicos que ayudaremos a cumplir a través de recomendaciones de gran utilidad para proyectar la mejor versión de sí mismas.

La Consultoría de Imagen Física Integral está conformada por 5 módulos; los últimos 4 son independientes y cada persona podrá elegir los que cubran sus necesidades. Sin embargo, es recomendable tomar todos los módulos para maximizar los resultados e integrar los conocimientos.

  • Planteamiento de objetivos: Entablaremos una plática donde nos conoceremos y analizaremos los objetivos que desean ser alcanzados.
    Duración: 1 sesión de 2 horas

  • Personalidad y Estilo: Descubre cuál de los 7 estilos se apega más a tu personalidad y a los mensajes que deseas transmitir para lograr tus objetivos.
    Duración: 3 horas en 2 sesiones

  • Colorimetría: Determinaremos, de acuerdo a tus características físicas y a una prueba con telas, los colores más favorables para tu vestimenta, el maquillaje y los accesorios según la teoría de las 12 estaciones. Se te entregará un swatch de colores que te ayudará a recordar y seleccionar con mayor facilidad las prendas que resaltarán tus cualidades y le darán luz a tu rostro.
    Duración: 1 sesión de 1 hora

  • Carametría y caramorfología: Por medio de la medición de tu rostro, determinaremos su forma y proporción. Te enseñaremos a destacar tus facciones por medio de tips de maquillaje y cortes de cabello.
    Duración: 2 sesión de 45 minutos

    NOTA: Se recomienda complementar este módulo con los cursos de Automaquillaje y Autopeinado de forma personalizada o grupal.

  • Antropometría y antropomorfología: Conoceremos la forma de tu cuerpo y sus medidas para enseñarte a destacar tu figura por medio del uso de las prendas correctas. Sin importar tu talla, estatura o complexión, estilizaremos tu figura. Notarás la diferencia y te encantará conocer el efecto óptico que causan las prendas para verte mucho mejor.
    Duración: 4 horas en 2 sesiones

Al término de todos los módulos se te entregará un manual en formato digital o impreso donde te será explicado a detalle todas las recomendaciones de forma personalizada.

Consultoría en imagen personal

  • Consultoría en Imagen Personal
  • Consultoría en Imagen Personal
  • Consultoría en Imagen Personal